Amor encerrado

El sufrimiento de no encontrar amor

La cerradura del armario de mi casa

Te veo y te oigo, también te observo , no soy lo que buscas ¡lo sé! , ya me lo dijiste , y sufro por no ser como tú quieres. ¿Por qué estoy maldito? ¿Por qué no puedo llegar a tu corazón? ¿Acaso es porque soy deforme en mi cara? ¿O en mis brazos? Tú eres linda y tienes un corazón hermoso , aunque en la manera en como me tratas, pareces de hiel -está negro y helado, me tratas con respeto y cortesía ¡a mí! , tu pretendiente rechazado y designado por el altísimo en esta tierra. Yo te ofrezco mi virilidad, mis ansias de hacerte feliz de la mejor manera posible, ¡PERO OJO!, sabiendo que no estamos solos, que los demás seres humanos también conviven con nosotros y sufren y lloran como cualquiera. Así que ¡nada de hacer sufrir a los demás por tu amor!.

¡Oh Dios!¿por que? ¿Acaso tú estas? ¿O es Alá? ¿O Buda? ¿Qué es lo que tengo que aprender de no lograr que esta mujer me ame? Sus pelos son como rayos de sol avanzando a toda velocidad hacia la tierra para hacerla feliz, sus ojos son tan claros como una buena bahía para atracar, su voz suena como el viento y acaricia los oídos con su tono.

¡Yo soy un hombre! saludable pero deforme, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no puedes ver mi alma? ¿Qué es lo que necesitas ver? ¿O acaso estás ciega? ¿No ves que el alma rejuvenece con el pasar del tiempo? ¿No vez que cada día que podría compartir contigo yo buscaría también hacer tu alma más bella y brillante? ¿Acaso no vez que no existe la belleza inmortal?.

¡Por favor no! , que no sea como en el Somme, donde todos ellos fueron cegados en la flor de su juventud, tantos deseos y pasiones quedaron enterrados entre la tierra removida de las trincheras ¿Cómo puedo pensar en no tener tu amor y en la crueldad de la guerra? Mi mente me arrincona, me muestra la oscuridad del averno . ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!.

Mi mente me arrincona, me muestra la oscuridad del averno . ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!

Yo quiero tu luz, no te veo señor , ¡solo veo a esta mujer que se me proclama como un dios que me ve y no se atreve a tocarme! Se parece a ti señor que te hablo y que nunca me contestas. Yo a ti no te veo , pero a ella sí , la veo siempre, en mis sueños , en mis días, en mis horas que son incompletas, porque si no estoy con ella, en mi cabeza no es una hora completa. ¡Maldición! ¿Por qué no nací en la guerra? Nada más fácil decir que voy a luchar por la patria o el honor o la libertad … así la mayoría de los incrédulos me abrazarían y me darían flores. En la guerra no existe gente fea, solo valientes de ánimo , dispuestos a hacer el supremo sacrificio … ¡Por ella ¡ todo por ella , y para mi nada… solo la sombra . Veo lo que ella vivió y disfrutó , lo miro con envidia y sevicia , se me abre el infierno de la envidia. ¿Por qué los demás pueden hacerla gozar? ¿Por qué ellos sí? ¿Por su belleza? ¿Porque son normales? ¡No existe aquello por favor! En este planeta existen muchos seres de diferentes características y aun así pueden procrear y amar…

¿Qué estoy diciendo? ¿Acaso me comparo con animales para entender este vacío en mi ser? ¡Oh! ¿Por que? ¿Por qué me persigue la desgracia? ¿Por qué me persigues con esa fuerza? ¿Cuál es tu poder para poder doblegar mis más arraigadas creencias? ¡El amor no es tangible, es un invento del corazón y de la poesía! ¡Te maldigo! Te maldigo diez veces diez ¡Oh corazón!, que nutres mi esencia y me permites vivir con tu roja sangre, dame las ideas y la locura para poder dejar de vivir con un sentimiento tan hermoso y profundo como lo es el amor. Déjame loco y quítame esta sensación que me envuelve y me hace feliz. Y pensar que no es correspondido y aun así lo puedo sentir, cercano y acogedor.

¿Cómo sería si ella me correspondiera? ¿Existiría una forma de vivir? Mi mente explotaría al saber que podría estar con ella ¿Es posible vivir con amor correspondido? ¿Con este amor que hincha mi pecho hasta que las costillas le estorben? ¡No! solo soy yo, un loco, un desgraciado deforme que no compagina con el planeta… ¿Pero qué digo? En mi anterior reflexión ya dije que en este mundo hay culturas y múltiples seres …. ¿Acaso valdrá la pena dejarlo todo y vivir algo que no conozco? Y olvidarla… a ella ¿¡A ella!? ¡NO!, ¡NO! , ¡NO! ¿Cómo puedo pensar en eso? ¡Ella me hace ser mejor! Busco que la sociedad, indiferente para el error y la corrupción física del ser, me permita ser alguien que destaque por mis méritos de alma y cerebro. ¿Y para qué? ¿Para volverme amigo de ella y así poder acompañarla? ¡No! ¿Cómo resistir un beso en la mejilla o un saludo con la mano? ¡No puedo! Si cuando la toqué en la casa de E… casi me da un síncope. Ella es una estrella viviente, los astros la rodean y la nutren ¡Sí la nutren! ¡Se que es una falacia científica lo que digo! , pero el amor es así, nos enloquece y queremos doblegar la ciencia natural por él, ¡por el amor!, por sentirlo cerca a nosotros.

¡Oh ser supremo cuyo nombre no conozco! déjame libre, déjame ser, o quítame esté sentimiento maldito y precioso… ¡Qué ambigüedad! ayer era todo un señor en la comida de la casa B… y hoy encerrado en mi sancta sanctorum soy un demonio… Sí, demonio, porque no pudo controlarme , no puedo , ¡¡¡me desgarro!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!.

MAED

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: